string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(12) "tablets-0217" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

Tablets y Notebooks de última tecnología y un práctico diseño slim, son las propuestas para volver a clases con todas las ganas

Buenos Aires, febrero 2017 – RCA, la reconocida marca de electrónica, presenta su línea de Tablets y Notebooks. Dentro del portfolio, las Tablets se destacan gracias a su diseño de vanguardia y performance, mientras que las Notebooks se distinguen por su facilidad de uso y prestaciones.

En este sentido, la Tablet T008 de 8 pulgadas es ideal para navegar por Internet, jugar y escuchar música. Posee conexión Wi-Fi, sistema Android 4.4, memoria interna de 8 GB, cámara trasera de 2MP y cámara frontal para videollamadas con amigos. Cuenta con sistema de tecnología Bluetooth para conectar distintos dispositivos sin la necesidad de cables, e incluye un procesador Quad Core ARM Cortex A7. Finalmente, la resolución de la pantalla es de 1280x800 pixeles y tiene entrada Micro USB y Micro SD; así como también una salida de auriculares 3.5 mm. ¿El plus? Su pantalla multi touch.

Dentro de la línea de Notebooks Slim, se encuentran los modelos Pentium C44P4500, Celeron C44C2500 y Core i3 C44I34500. En todos los casos, se trata de computadoras portátiles livianas y de fácil traslado, gracias a sus diseños ultradelgados con pantalla LED de 14" HD. Poseen USB 2.0 y 3.0, con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s, reduciendo el tiempo requerido para la transmisión de datos y el consumo de energía. Asimismo, cuentan con Webcam HD que tiene una excelente resolución de video para realizar videollamadas y videos en alta definición con enfoque automático para obtener imágenes nítidas.

Los equipos tienen Bluetooth, lo que posibilita las comunicaciones entre equipos móviles y fijos sin la necesidad de cables y conectores, mientras que la entrada HDMI facilita la conexión de audio y video, maximizando la velocidad de transferencia de señales de video HD y digitales. Por último, están equipados con un lector de memoria 4 en 1 que permite adaptar todo tipo de memorias como de teléfonos celulares, reproductores de audio portátil, cámaras digitales, juegos, etc.

Estos modelos se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país.

Para mayor información ingresar en

Site: www.rca.com.ar

Fan Page: www.facebook.com/RCAargentina

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región.RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.