string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(12) "nuevoshornos" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

Mediante 6 nuevos modelos, digitales y mecánicos, en versiones de 30, 45, 60 Y 100 litros de capacidad, la marca líder en soluciones para el hogar amplía su línea de cocina.

Buenos Aires – RCA, la compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas combinando innovación y durabilidad, lanza seis nuevos modelos de hornos eléctricos. Por un lado, los hornos digitales, RHE30CD y RHE45CD, y por el otro, los modelos mecánicos R30CONV, R45CONV, R60CONV y R100CONV, todos con cocción por convección en sus capacidades de 30, 45, 60 Y 100 litros, respectivamente.

Mediante este lanzamiento, RCA ofrece a sus usuarios seis productos ideales para incorporar al hogar. Los modelos R30CONV y R45CONV, de cocción por convección, tienen 1500 watts de potencia y función de horneado, grill y tostado. Además, la versión de 30 litros cuenta con timer de 60 minutos, mientras que la de 45, de 90 minutos. También incluyen control mecánico, puerta de vidrio y apertura con manija. 

Por otra parte, la versión R60CONV, de 60 litros, posee 2200 watts de potencia, termostato regulable y todas las funciones: cocción por convección, horneado, grill y tostado, al igual que el modelo R100CONV, de 100 litros, con 2800 watts de potencia y timer de 120 minutos.

En tanto, los modelos digitales RHE30CD y RHE45CD, que comparten la cocción por convección y los 1500 watts de potencia, varían en cambio sus programas en Descongelado, Horneado, Grill, Tostado y Pizza. El primero tiene una capacidad de 30 litros, mientras que el segundo de 45, ambos incluyen control digital y alarma de final de cocción.

Además, quienes quieran aprender las mejores recetas para hacer en los nuevos hornos eléctricos, ya pueden visitar el canal de YouTube de RCA - https://www.youtube.com/user/rcalatinoamerica -, donde tendrán la oportunidad de ver el paso a paso para preparar platos deliciosos como costillas de cerdo con salsa barbacoa, pastel de papas, pan de queso o un exquisito volcán de chocolate.

 

Con garantía de un año, los nuevos hornos eléctricos tienen termostato regulable, rejilla y bandeja asadora. Los modelos R30CONV, R45CONV, R60CONV, R100CONV, RHE30CD y RHE45CD están disponibles en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $1799, $2399, $3599, $4899, $2399 y $2999, respectivamente.

RCA sigue ampliando su línea de productos garantizando a sus clientes dispositivos modernos y funcionales a las necesidades de toda la familia. Para mayor información de nuestra marca y productos, visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A. 

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.