string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(20) "nuevoparlanteboombox" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

Con conexión Bluetooth, Radio FM y luces LED, este modelo ultra compacto es ideal para transformar tu rutina en cualquier ambiente.

Buenos Aires 2018 – Para quienes disfrutan de la buena música, RCA es la opción ideal, porque acerca los mejores parlantes con sistema de conexión Bluetooth para que puedas escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar. En esta oportunidad, la reconocida marca de la industria tecnológica presenta su nuevo parlante Boombox RSPARTYBTM con 450 Watts de potencia.

El equipo permite conectarse sin cables con Notebooks, PC, Smartphones, Tablets y más. Además, cuenta con una entrada USB principal y una auxiliar y la batería es recargable. También tiene Radio FM y un sistema de luces LED de colores.

Con estética vintage, el nuevo RSPARTYBTM es ultra compacto y liviano, por lo que se puede trasladar de ambiente sin ninguna dificultad, ya que a su vez viene con una correa en símil cuero para maniobrar con mayor practicidad.

Mainsponsor de Racing Club, RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables, mediante un completo lineal de Audio que abarca parlantes con potencia de hasta 2.300 Watts, Micro Sistemas y Soundbar, y una amplia variedad de alternativas en los segmentos de TV, Informática, Acondicionadores de Aire con tecnología Inverter, Heladeras Side by Side, Microondas, Hornos Eléctricos, Aspiradoras y pequeños Electrodomésticos.  

Podés obtener mayor información sobre el parlante RSPARTYBTM y toda la línea completa de la marca, visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.