string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(11) "nuevatablet" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

El último lanzamiento de la compañía internacional líder en soluciones tecnológicas ofrece una gran resolución y sistema de conectividad por Bluetooh. Es una excelente opción para regalar a los chicos por el Día del Niño.

 Buenos Aires, junio de 2018 – En todo el mundo, las Tablets ganan terreno por encima de las computadoras portátiles y es entre los niños donde mayor crecimiento tuvo este segmento. RCA, la compañía internacional que ofrece una amplia variedad de productos para clientes modernos e innovadores, presenta el modelo T700, su nueva Tablet de 7” con pantalla Multi Touch y cámara frontal para fotos y videos.

Con una resolución de panel de 1024x600 y una memoria interna de 8GB, la Tablet T700 tiene 12 meses de garantía y es perfecta para que la disfruten los más chicos, ya que presenta un tamaño práctico y diseño funcional. Este lanzamiento de RCA ya se encuentra disponible para quienes quieran aprovecharlo y hacer un regalo imperdible por el Día del Niño, que se celebrará en nuestro país el 19 de agosto.

La Tablet T700 cuenta con sistema operativo Android 6.0, entrada de puerto USB, memoria RAM de 1GB y Micro SD expandible a 64GB. Además, pesa sólo 475 gr y es ideal para trasladar con facilidad.

Podés obtener mayor información sobre este producto y toda la línea completa de la marca, visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiendo nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube. La Tablet T700 RCA ya está disponible en los principales retails y casas de electro del país.

 
Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.