string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(20) "nuevaheladeranofrost" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

El modelo R468JBNF cuenta con dispenser de agua y fábrica de hielo. Además, es Eco-Friendly y tiene sistema Multi Air Flow para lograr una temperatura homogénea.

Buenos Aires 2018 – RCA, la compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas para el hogar combinando innovación y durabilidad, presenta su nueva Heladera No Frost R468JBNF.

Este modelo Eco-Friendly (utiliza gas ecológico r600a y C-Pentano) se suma al portfolio de productos de la más alta calidad en el rubro que brinda RCA. Cuenta con dispenser de agua y máquina de hielo y, además, incluye sistema de turbo X-Cooling que permite un enfriamiento 1.3 veces más rápido.

Gracias a su función Multi Air Flow, la Heladera No Frost R468JBNF logra una temperatura homogénea en toda la unidad y sus estantes de vidrio templado con borde antiderrame facilitan el guardado, ya que están distribuidos para obtener una mayor capacidad de almacenamiento. Mide 1,8 mts de altura y tiene un ancho de 69 centímetros.

Con un diseño moderno en color jet black,  se adapta a cualquier estilo de cocina de manera elegante y funcional, este nuevo modelo de RCA posee display smart LED con control touch e iluminación interior LED.

RCA suma este producto al segmento de Heladeras donde ya cuenta con su modelo Side by Side, el RCA20SBSD. La marca se sigue estableciendo en línea blanca ya que ofrece calidad e innovación en hornos eléctricos, microondas, pequeños electrodomésticos y acondicionadores de aire.

Podés obtener mayor información sobre este producto y toda la línea completa de la marca, visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiendo nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube. La nueva Heladera con tecnología No Frost R468JBNF ya está disponible en los principales retails y casas de electro del país.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

 Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hoga