string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(15) "gace-sandw-0617" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

Con indicador luminoso y superficie antiadherente, el producto estará disponible desde julio en los principales locales de electro de todo el país.

Buenos Aires, junio 2017 – RCA, la compañía internacional que ofrece las mejores soluciones tecnológicas para las necesidades del hogar, presenta su nueva Sandwichera S330, con indicador luminoso y superficie antiadherente. Además, tiene 700 Watts de potencia y capacidad para dos sándwiches.

Gracias a su diseño y funciones, la Sandwichera de RCA es muy práctica para utilizar todos los días, ya que es fácil de limpiar y cuenta con traba de cierre y manija fría al tacto, ideal para maniobrar sin problemas. 

RCA continúa brindando a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia. Para mayor información de la marca y productos, visitá www.rca.com.ar o las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

La nueva Sandwichera RCA S330 se puede adquirir en los principales retails y casas de electrodomésticos del país a un precio de venta sugerido de $499.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.