string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(16) "gace-racing-0117" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

La marca renovó su contrato de sponsor principal de la camiseta.

Buenos Aires, enero 2017.- RCA, marca internacional de productos tecnológicos, producida y comercializada en Argentina por Radio Victoria Argentina S.A., renovó su contrato para continuar como main sponsor de Racing Club hasta el fin del campeonato.

El 31 de enero se firmó la renovación del contrato donde estuvieron presentes las autoridades del club y de la marca. Dicho contrato finaliza el 30 de Junio de 2017 y la marca seguirá presente en la indumentaria del plantel profesional, en las Divisiones Juveniles y en las instalaciones del Cilindro, tanto dentro como fuera de la cancha.

Mariano Villacampa, Gerente Comercial de RCA, comentó: “Creemos que fue un gran año tanto para el club como para la marca y apostamos a que este año será mejor. RCA sumará nuevos productos y lineales buscando aumentar su share en el mercado de consumer electronics. El sponsoreo de Racing nos ha facilitado llegar a nuevos clientes, ya que la Academia es una pasión que mueve a millones de argentinos y estamos orgullosos de poder estar en el pecho de un grande.

La marca reconocida globalmente acompaña a Racing Club desde febrero del 2016 y planea seguir creando buenos momentos junto al club.

RCA es una de las marcas más reconocidas en la industria electrónica, destacada por brindar tecnología innovadora y confiable que entretiene a las familias en todo el mundo. La marca brinda a sus consumidores productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño. Sus productos son fáciles de usar y ofrecen un alto valor agregado, rendimiento y durabilidad.

Para mayor información de la marca y productos disponibles puede visitar el sitio web www.rca.com.ar o seguir en las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.
Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

 

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina que fabrica, distribuye y garantiza la marca RCA.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta y más de 250 agentes de servicio postventa en todo el país.

Sus productos son fabricados en sus plantas industriales de más de  20.000m2 ubicadas en Rio Grande, Tierra del Fuego.

 

Sobre RCA

RCA es una de las marcas más reconocidas en la industria electrónica, destacada por brindar tecnología innovadora y confiable que entretiene a las familias en todo el mundo.  La marca brinda a sus consumidores productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño. Sus productos son fáciles de usar y ofrecen un alto valor agregado, rendimiento y durabilidad. Por todas estas razones, generaciones de familias siguen confiando en la marca RCA para su entretenimiento en el hogar y estilo de vida.

 

Prensa RCA:

Natalia Estevez (nestevez@radiovictoria.com.ar)

Ivana Izura (iizura@radiovictoria.com.ar)