string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(20) "gace-microondas-0516" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

Los nuevos microondas de RCA tienen capacidad para 20, 25 y 30 litros

Buenos Aires, abril de 2016 - RCA, la reconocida marca de electrónica, lanzó al mercado una línea de microondas que permite lograr resultados profesionales en la comodidad del hogar.

Se trata de cuatro modelos de microondas con distintas funciones, características y dimensiones. La línea trae dos modelos de 20 litros de capacidad (uno digital y otro mecánico), y dos modelos digitales de 25 y 30 litros respectivamente.

Microondas RMW20D

El nuevo microondas RMW20D tiene capacidad de 20 litros y 700 Watts de potencia. Con 8 programas de cocción y 5 niveles de potencia, posee mayor capacidad para cocinar gracias a su cocción en múltiples etapas, y para descongelar alimentos, ya que permite al usuario seleccionar entre descongelado por tiempo o por peso.

Cuenta con control digital (reloj y timer digital) y una traba de seguridad para chicos. La unidad tiene una dimensión de 258mm de alto por 439 mm de ancho y 336mm de profundidad y un peso de tan sólo 10,4 Kg.

De color silver por fuera y gris en su cavidad interior, mantiene el diseño moderno que caracteriza a los productos RCA.

Microondas RMW20M

El microondas RMW20M tiene capacidad para 20 litros y cuenta con 700 Watts en 5 niveles distintos de potencia. Tiene mayor capacidad para cocinar o descongelar alimentos gracias a sus características de cocción en múltiples etapas y descongelado por tiempo.

Su tipo de control es mecánico y tiene una dimensión de 258mm de alto por 439 mm de ancho y 336mm de profundidad y un peso de 10,5 Kg.

Microondas RMW25DG

Este horno microondas tiene la particularidad de contar con la función Grill – posee parrilla y una potencia de grill de 1000 Watts, Además, tiene una capacidad de microondas de 900 Watts. Ambas funciones pueden combinarse.

Este modelo presenta un menú de 5 niveles de potencia, y a la vez pueden realizarse en múltiples etapas, con 10 programas distintos.

Con capacidad para 25 litros y display digital, presenta la característica de descongelado tanto por tiempo como por peso.

De cavidad interior gris y cavidad exterior negra, tiene un peso de 15kg y sus medidas son de 305mm de alto por 515mm de ancho y 408mm de profundidad.

Microondas RMW30DG

El modelo RMW30DG tiene capacidad para 30 litros y cuenta con función Grill, Combi Grill y Microondas. Presenta menú de cocción rápido, en múltiples etapas, y descongelado por peso y por tiempo.

Con 900 Watts de potencia de Microondas y 1000 Watts de potencia de Grill, tiene 7 programas de cocción y 10 niveles de potencia.

Su tipo de control es digital (reloj y timer digital) y cuenta con traba de seguridad para chicos. La cavidad interior es gris y la cavidad exterior es Silver.

Los nuevos microondas se suman de esta manera a la línea de electrodomésticos de RCA, que además incluye hornos eléctricos y aspiradoras.

Para mayor información de nuestra marca y productos visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como Hitachi, RCA, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de San Martín -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y 5 plantas industriales.

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región.RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, aire acondicionado, aspiradoras y electrodomésticos para el hogar.

 

Más información de prensa:

Radio Victoria Argentina S.A.

Natalia Estevez: nestevez@radiovictoria.com.ar

Ivana Izura: iizura@radiovictoria.com.ar