string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(14) "gace-lled-0417" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

Permiten ahorrar entre un 85 y un 90% de energía y tienen una durabilidad de 15 mil horas.

Buenos Aires, abril 2017 – RCA, la reconocida marca de electrónica, amplía su portfolio incorporando una nueva línea de Lámparas Led con una durabilidad de 15 mil horas.

Los dispositivos presentados por RCA incluyen lámparas de luz fría y luz cálida con encendido instantáneo. Todos los modelos permiten un ahorro de energía de entre el 85 y el 90% en relación a las luces convencionales y son aptas para utilizarse en ambientes internos.

Las opciones disponibles de lámparas bulbo son LEDA609 (potencia de 9W equivalente a 60W), LEDA6011 (potencia de 11W equivalente a 75W) y LEDA6055 (potencia de 5,5W equivalente a 40W), y la alternativa en formato dicroica es la LEDPAR165 (potencia de 5W equivalente a 50W).

“En RCA buscamos constantemente brindar a nuestros clientes productos innovadores que aporten soluciones eficaces a las necesidades diarias de toda la familia”, señalan desde la compañía que lleva más de veinte años de trabajo continuo en la Argentina.

Para mayor información acerca de nuestra marca y productos visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter  y Youtube.

Todos los productos RCA Se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región.RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.