string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(16) "gace-hornos-1116" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

Los nuevos productos tienen convección y capacidad para 30 y 52 litros

Buenos Aires, noviembre de 2016 - RCA, la reconocida marca de electrónica, lanzó al mercado una nueva línea de hornos eléctricos que permite cocinar con resultados profesionales en la comodidad del hogar. La línea trae un modelo de 30 litros (RB-30C) y otro de 52 litros de capacidad (RB-52C).

El gran diferencial de los nuevos hornos eléctricos es su cocción por convección, la cual permite hornear los alimentos de forma más rápida y actúa a través de un sistema de calor seco que provoca que la comida se cocine de forma homogénea.

El RB-30C cuenta con cuatro funciones apropiadas para satisfacer las necesidades del usuario: descongelar, hornear, asar y tostar. Además, posee 1600W de potencia, una luz indicadora de encendido, timer de 120 minutos e incluye una bandeja asadora con mango y terminación en acero inoxidable.

A su vez el modelo RB-52C, con una potencia de 2000W y un termostato regulable de hasta 230°. Es ideal para hornear, descongelar, asar y tostar la comida de todos los días. También tiene terminación en acero inoxidable, timer de 120 minutos, timbre de finalizado, luz interior, luz indicadora de encendido, bandeja asadora, rejilla y manijas desmontables.

Junto al lanzamiento, la marca, subirá a sus cuentas de Facebook e Instagram nuevos videos de recetas de cocina prácticas, rápidas y deliciosas realizadas por un reconocido chef en las cuales se utilizan los nuevos hornos eléctricos.

Sus precios son: Modelo RB-30C $1899 – Modelo RB-52C $2899

La nueva línea de electrodomésticos de RCA permite lograr resultados profesionales y comidas ricas hechas en casa.

Para mayor información de nuestra marca y productos visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y  Youtube.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la provincia de Bs. As. -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. RCA brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, aire acondicionado, accesorios, iluminación, heladeras, aspiradoras y pequeños electrodomésticos para el hogar.

 

Más información de prensa:

Radio Victoria Argentina S.A.

Natalia Estevez: nestevez@radiovictoria.com.ar

Ivana Izura: iizura@radiovictoria.com.ar