string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(14) "gace-cole-0117" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

Tablets y Notebooks de última tecnología y un práctico diseño slim, son las propuestas para volver al cole con todas las ganas.

Buenos Aires, Enero 2017 – RCA, la reconocida marca de electrónica, presenta su línea de Tablets y Notebooks. Se destacan las tablets gracias a su  diseño de vanguardia y performance, mientras que las Notebooks se destacan por su facilidad de uso y prestaciones.

La Tablet T008 de 8 pulgadas, es ideal para navegar por internet, jugar y escuchar música. Posee sistema Android 4.4, memoria interna de 8 GB, cámara trasera de 2MP y cámara frontal para videollamadas con amigos. También posee tecnología Bluetooth, que permite conectar distintos dispositivos sin la necesidad de cables. Cuenta con procesador Quad Core ARM Cortex A7. La resolución de la pantalla es de 1280x800 pixeles. Posee entrada Micro USB y Micro SD; y una salida de auriculares 3.5 mm. Se destaca por su pantalla multi touch y cuenta con conexión Wi-Fi.

La nueva línea de Notebooks Slim, entre los que se encuentran los modelos Pentium C44P4500, Celeron C44C2500 y Core i3 C44I34500, son livianas y de fácil portabilidad gracias a sus diseños ultradelgados con pantalla LED de 14" HD. Poseen USB 2.0 y 3.0. Estos tienen una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s reduciendo el tiempo requerido para la transmisión de datos y el consumo de energía. Cuentan con Webcam HD que tiene una excelente resolución de video para realizar videollamadas y videos en alta definición con enfoque automático para obtener imágenes nítidas.

Estos equipos tienen bluetooth, que posibilita las comunicaciones entre equipos móviles y fijos sin la necesidad de cables y conectores. La entrada HDMI facilita la conexión de audio y video, maximizando la velocidad de transferencia de señales de video HD y digitales. Por último, están equipados con un lector de memoria 4 en 1, que permite adaptar todo tipo de memorias como de teléfonos celulares, reproductores de audio portátil, cámaras digitales, juegos, etc.

Estos modelos se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país a un precio de venta sugerido de:

-          Tablet T008: $1.999

-          Notebook Slim RCA Celeron C44C2500 $6.499

-          Notebook Slim RCA Pentium C44P4500: $7.499

-          Notebook Slim RCA Core i3 C44I34500: $8.999

 

Para mayor información de nuestra marca y productos visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter  y Youtube.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región.RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

 

Más información:

Natalia Estévez - NEstevez@radiovictoria.com.ar

Veronica Wetsztein - VWetsztein@radiovictoria.com.ar

Ivana Izura Duvigneau - iizura@radiovictoria.com.ar