string(11) "publicacion" array(1) { [0]=> string(18) "aspiradorapotencia" } Institucional - RCA

Juntos, creamos momentos.

RCA presenta su nueva Aspiradora con selector de potencia

El modelo RVC3L tiene una capacidad de 3 litros y hasta 1600 watts de energía. También ofrece control de flujo de aire para un funcionamiento más eficaz.

Buenos Aires, febrero 2018 – RCA, la compañía internacional que brinda la mayor calidad en productos para toda la familia, lanza su nueva Aspiradora RVC3L. Este práctico modelo ofrece un diseño compacto con accesorios que garantizan la mejor solución para limpiar pisos, alfombras y rincones difíciles.

La nueva Aspiradora RCA tiene capacidad de 3L y selector de potencia hasta 1600 watts. Además, cuenta con tubos metálicos extensibles, cepillo y boquilla rinconera, mango transportable y función de enrolla cable automático, que simplifican el uso, traslado y guardado del equipo.

Gracias a su bolsa de microfibra lavable, que posee un indicador para avisar cuando está llena, su filtro HEPA y el sistema integrado de flujo de aire, la Aspiradora RVC3L asegura un funcionamiento óptimo a la hora de limpiar el hogar. 

Con garantía por un año, la incorporación de la Aspiradora RCV3L al portfolio de RCA, permite a la compañía fortalecer su oferta de artículos pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes mediante dispositivos modernos y funcionales. Para mayor información de nuestra marca y productos, visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

La nueva Aspiradora RCA RVC3L está disponible en los principales retails y casas de electro del país.

 

Sobre Radio Victoria Argentina S.A.

 

Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.