RCA Lanza su nueva línea de Pavas Eléctricas

Adaptándose a los gustos de todos sus clientes la marca ofrece 3 nuevas pavas para acompañar las mañanas y las tardes.

Buenos Aires 2018 - RCA, la compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas combinando innovación y durabilidad, ofrece estas tres nuevas propuestas, RWK200, RWK200INOX, RWK100MATE con funciones diferentes  ideales para los clientes más exigentes.

Por un lado, el modelo RWK200 tiene una capacidad de 1,7 litros, con base giratoria para una mayor comodidad, apagado automático e indicador del nivel de agua. Este lanzamiento tiene una potencia de 1850 Watts, combinado lo tradicional de una pava con la mejor tecnología y confort.

Por otro lado, la pava RWK200INOX comparte la capacidad del producto anterior, la base giratoria, el apagado automático y el indicador del nivel de agua, aunque su diferencial se basa en que la jarra está hecha de acero inoxidable. Esto le permite una mayor durabilidad y resistencia a las altas temperaturas, además de tener un diseño más elegante.

Finalmente, el producto RWK100MATE ofrece un selector de temperatura con opción "mate", que calcula los grados ideales para disfrutar de esta bebida caliente típica argentina. Este modelo también  comparte las funciones de las dos anteriores para la comodidad de sus usuarios.

RCA continúa brindando a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia. Para mayor información de la marca y productos, visitá www.rca.com.ar o las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

 

Sobre Radio Victoria Fueguina

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

 

 

Conectate con nosotros

Seguí nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades.