RCA presenta su nueva línea de Smart TV de 32”, 40” y 48”
Buenos Aires, marzo de 2016 - Llegaron los nuevos televisores Smart TV a RCA, que continúa ofreciendo a sus consumidores los mejores productos para vivir una vida Smart.
El modelo de 32" L32T20SMART es HD y cuenta con Wi-Fi, mientras que los modelos de 40" L40T20SMART y 48" L48T20SMART, además de tener Wi-Fi, son FULL HD, el estándar más elevado en alta definición para reproducir detalle, textura y profundidad. El resultado: una claridad absoluta.
Los Smart TV de RCA incorporan un Decodificador Digital, que además de recibir la actual señal analógica permite acceder a las señales digitales HD del sistema de televisión digital abierta (TDA) que se están transmitiendo actualmente. Por eso, la imagen es más nítida, posee mejor calidad de sonido y brinda la posibilidad de acceder a canales HD en forma gratuita.
Todos los modelos cuentan con 3 entradas HDMI, última tecnología en interfaz para audio y video. De esta manera, toda la conexión de audio y video digital se hace a través de un solo cable, obteniendo mayor contraste, eliminando las transiciones tonales entre escenas, y ampliando la paleta de grises. En resumen, logrando la mejor calidad de imagen y sonido.
Los modelos de mayor tamaño poseen dos puertos USB, que permiten conectar un MP3, PenDrive o cámara digital al televisor para ver películas y fotos, como así también escuchar música. El modelo de 32¨ posee un único puerto.
Esta línea ofrece las mejores aplicaciones para el Smart TV, ya que gracias al sistema Open Browser, se puede navegar en internet desde la comodidad del hogar, interactuar en redes sociales como Facebook, Twitter y Picassa, y disfrutar y compartir los mejores videos en YouTube.
RCA mantiene la sofisticación de sus productos, y continúa ofreciendo a sus consumidores modernidad, innovación y durabilidad, con una variedad de opciones para toda la familia.
Para mayor información de nuestra marca y productos visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.
Sobre Radio Victoria Argentina S.A.
Radio Victoria Argentina S.A. es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como Hitachi, RCA, TCL, Kelvinator y Delonghi.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de San Martín -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y 5 plantas industriales.
RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región.RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, aire acondicionado, aspiradoras y electrodomésticos para el hogar.
Más información de prensa:
Radio Victoria Argentina S.A.
Natalia Estevez: nestevez@radiovictoria.com.ar
Ivana Izura: iizura@radiovictoria.com.ar