Política de servicio / Garantía

RADIO VICTORIA TCL ARGENTINA S.A. garantiza al comprador de sus productos dentro del territorio de la República Argentina, el buen funcionamiento del mismo contra falla de materiales o de fabricación, a partir de la fecha de compra y por los siguientes plazos:

Producto Modelo Período (meses)
TV Tubo TV 12
LCD TV 12
LED TV 12
Smart TV  
Video Home Theatre 12
Reproductor de DVD 12
Micro Sistemas con DVD 12
Mini Sistema con DVD 12
Audio Mini Sistemas 06
Micro Sistemas 06
Radiograbadores 06
Radiorelojes 06
Parlante Bluetooth 06
Soundbar 06
Aire Acondicionado Aire Acondicionado 12
Informática Netbooks 12
Tablets 12
Monitores LCD 12
Monitores LED 12
Notebooks 12
Cámaras Digitales Cámaras Digitales 12
Accesorios Accesorios de Audio 03
Accesorios de Video 06
Antenas 06
Controles Remoto Universales 06
Soportes de pared 06
Parlantes Bluetooth 06
Parlantes Multimedia  
Accesorios Informática 06
Accesorios IT 06
Iluminación Lámparas Bajo Consumo 12
Lámparas Led  
Lámpara Halógenas  
Electrodomésticos Microondas 12
Hornos Eléctricos 12
Aspiradoras 12
Pequeños Electrodomésticos 06

 

DEPARTAMENTO DE SERVICIO TECNICO: Por favor comuníquese al 0810-999-1099 de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs. o ingrese al siguiente link http://postventa. radiovictoria.com.ar donde luego de registrarse podrá ingresar su reclamo y obtener una respuesta inmediata. CONDICIONES DE VALIDEZ DE LA GARANTIA: RADIO VICTORIA TCL ARGENTINA S.A. garantiza que el equipo será reparado sin cargo en nuestro Departamento de Servicio Técnico o en los Servicios Técnicos autorizados. A tales efectos, es imprescindible que:

Dejamos expresamente declarado que:
A. No se autoriza a persona alguna para que contraiga en nombre de RADIO VICTORIA TCL ARGENTINA S.A. ninguna otra obligación que las que aquí se consignan, ni que modifique las mismas.

B. No se encuentran amparadas las reparaciones de defectos originados en causas no inherentes al diseño o fabricación del equipo, tales como:
El transporte en cualquiera de sus formas, entregas o mudanzas, inundaciones, incendios o terremotos, agentes eléctricos externos, altas o bajas tensiones, abuso o mal manejo, uso impropio o distinto del uso doméstico, daños debidos a insectos, roedores, líquidos, sulfatación de pilas u otros agentes extraños, elementos o conjuntos forzados y/o sucios, intervención de personal no autorizado por RADIO VICTORIA TCL ARGENTINA S.A., deterioro de los indicadores originales de la marca, del modelo y del N° de serie y de cualquier hecho de fuerza mayor o caso fortuito, no siendo esta enumeración taxativa.
Tampoco se encuentran amparados los deterioros aparentes o manifiestos de la unidad, una vez que el comprador expresó conformidad con la entrega del producto, firmando en prueba de ello.

C. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:

- Las roturas, golpes o rayaduras causadas por caídas o traslados.
- Los daños o fallas ocasionadas por deficiencias o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica, o defectos de instalación o por intervenciones no autorizadas.

D. Cualquier cuestión judicial que pudiera dar lugar la presente, será resuelta ante la justicia ordinaria de la Capital Federal.

RADIO VICTORIA TCL ARGENTINA S.A. no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad que pudieran causar la mala instalación o uso indebido del equipo, incluyendo esto último la falta de mantenimiento.

ATENCION DEL SERVICIO TÉCNICO. – Por favor comuníquese al 0810-999-1099 de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs. o ingrese al siguiente link http://postventa. radiovictoria.com.ar 

Durante la vigencia de esta garantía los gastos de traslado, etc., se regirán por la ley N°24240 y la resolución ex SCI N°495/88.
Para información sobre la venta de repuestos dirigirse a nuestro departamento de Servicio Técnico: Franklin 640 (1405) Bs.As.
RADIO VICTORIA TCL ARGENTINA S.A. se compromete a cumplir la garantía de su equipo dentro de los 90 (noventa) días posteriores a su pedido, siempre que no medien causas ajenas o de fuerza mayor, no atribuibles a la empresa prestataria de la obligación.
Toda intervención de nuestro Departamento de Servicio Técnico o de un Servicio Técnico Autorizado, realizada a pedido del comprador dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.

 

Conectate con nosotros

Seguí nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades.