Hacé tu vida más Smart

RCA presenta su nueva línea de Smart TV de 32, 40 y 49.

Buenos Aires, Febrero 2017 – Llegaron los nuevos televisores Smart TV a RCA, que continúa ofreciendo a sus consumidores los productos más avanzados para vivir una vida Smart.

El modelo L32NXSMART es HD y cuenta con Wi-Fi, mientras que los modelos L40NXSMART y L49NXSMART, además de tener Wi-Fi, son FULL HD, unos de los estándares más elevados en alta definición para reproducir detalle, textura y profundidad.

La nueva línea de Smart TV RCA incorporan un Decodificador Digital, que además de recibir la actual señal analógica permite acceder a las señales digitales HD y SD del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) que se están transmitiendo actualmente. Por eso, la imagen es más nítida, posee mejor calidad de sonido y brinda la posibilidad de acceder a canales HD en forma gratuita.

Todos los modelos cuentan con 3 entradas HDMI, tecnología en interfaz para audio y video. De esta manera, toda la conexión de audio y video digital se hace a través de un solo cable, obteniendo mayor contraste, eliminando las transiciones tonales entre escenas, y ampliando la paleta de grises. En resumen, logra una calidad de imagen y sonido única.

Todos los modelos poseen dos puertos USB, para poder conectar tanto dispositivos de audio como de imagen y video para compartir los contenidos que quieras.

Esta línea cuenta con muchas aplicaciones para que, desde la comodidad de tu sillón, navegues en internet, disfrutes de las mejores películas en Netflix, los videos más interesantes en YouTube e informarte gracias a la aplicación del diario La Nación.

RCA continúa ofreciendo a sus consumidores modernidad, innovación y durabilidad, con una variedad de opciones para toda la familia.

 

Para mayor información de nuestra marca y productos visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter  y Youtube.

Todos los productos RCA Se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país.

 

 

Sobre Radio Victoria Fueguina

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región.RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

 

Más información:

Natalia Estévez - NEstevez@radiovictoria.com.ar

Veronica Wetsztein - VWetsztein@radiovictoria.com.ar

Ivana Izura Duvigneau - iizura@radiovictoria.com.ar

Conectate con nosotros

Seguí nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades.