Este 2017 disfrutá del sonido Bluetooth con RCA

RCA presenta el parlante SB1700 y el micro DVD RS3400DVDBT

para escuchar música y seguir conectados

Buenos Aires, Enero 2017 – RCA, marca internacional especializada en audio y video amplía su línea, presentando el nuevo parlante Bluetooth SB1700 y el Micro DVD RS3400DVDBT.

El SB1700, permite disfrutar de la música en cualquier lado gracias a su forma compacta. Este equipo es compatible con smartphones, tablets y notebooks que poseen conectividad Bluetooth. Por otra parte, el nuevo Micro DVD RS3400DVDBT es un equipo de audio, DVD Player y Home Theater todo en un solo producto. Su gran diferencial es que también se puede reproducir contenido de audio desde otros dispositivos conectados vía Bluetooth. Además, conectándolo a un televisor a través de su entrada HDMI reproduce DVD, fotos y películas (vía USB o por medio de un DVD/CD).

Mariano Villacampa, Gerente Comercial de la marca comenta: “RCA está siempre atento a los constantes cambios tecnológicos. Esta vez ampliamos nuestra línea de audio y video ofreciendo avances, mejor calidad y experiencia de uso.”

El parlante SB1700 permite reproducir sonido de calidad desde smartphones, tablets y Notebooks. Incorpora sonido estéreo con 4W RMS de potencia. Así como también batería recargable a través del puerto USB. Está equipado con la función de manos libres para atender llamadas y simplificar las comunicaciones, debido a que cuenta con conexión Bluetooth.

El micro DVD Player cuenta con un sintonizador digital de radio, reproduce CD/MP3, fotos, películas y archivos de música por medio de un DVD, entrada USB y conexión vía Bluetooth,  que te deja conectarte con todos los equipos sin usar cables. Además posee conexión  HDMI para optimizar la calidad de imagen y sonido. También tiene la función CD Ripping que permite que el usuario copie a un pendrive la música que proviene desde el CD. En un solo equipo, un centro de entretenimiento completo.

Se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país con un precio de venta sugerido de:

Parlante  SB1700 $799

Micro DVD RS3400DVDBT $3799

Para mayor información de nuestra marca y productos visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter  y Youtube.

 

Sobre Radio Victoria Fueguina

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región.RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

 

Más información:

Natalia Estévez - NEstevez@radiovictoria.com.ar

Veronica Wetsztein - VWetsztein@radiovictoria.com.ar

Ivana Izura Duvigneau - iizura@radiovictoria.com.ar

Conectate con nosotros

Seguí nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades.