RCA presenta su línea de acondicionadores de aire

Buenos Aires, enero de 2017 -RCA, la reconocida marca de tecnología, te invita a conocer su línea de Acondicionadores de Aire que favorecen la preservación del medio ambiente gracias a que poseen Eficiencia Energética A, que favorece un menor consumo energético. Además cuenta con Silver Ion Filter, un filtro que reduce las bacterias y malos olores del ambiente.

También contiene el gas refrigerante R-410A que permite una mayor capacidad de refrigeración sin afectar la capa de ozono y el tratamiento “Gold Fin” que prolonga la vida útil del equipo, ya que evita su corrosión y al mismo tiempo garantiza la calidad del aire en el ambiente.

Presentados en modelos que van desde los 2700 a los 6000 watts, para frío y frío/calor, los aires acondicionados de RCA ratifican el compromiso de la empresa en proveer y desarrollar productos de calidad y amigables con el medio ambiente.

Cuentan con el control remoto iFeel que mediante un sensor ajusta la temperatura automáticamente a la deseada por el usuario. La función Sleep permite el control preciso de la temperatura y la regulación automática de la humedad del ambiente y posee Doble Swing que produce un control tridimensional de la dirección del aire mediante la combinación del barrido del aire en sentido horizontal y vertical.

Para esta nueva temporada de verano RCA realizó una landing page que ayuda al usuario a elegir su aire acondicionado de acuerdo a las necesidades de su hogar y le da herramientas para el uso responsable de los mismos. Los invitamos a que la visiten http://aires.rca.com.ar/

Los acondicionadores de aires se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país.

Para mayor información de la marca y productos disponibles puede visitar el sitio web www.rca.com.ar o seguir en las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

 

Sobre Radio Victoria Fueguina

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, Kelvinator y Delonghi.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la provincia de Bs. As. -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y  5 plantas industriales.

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. RCA brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, aire acondicionado, accesorios, iluminación, heladeras, aspiradoras y pequeños electrodomésticos para el hogar.

 

Más información de prensa:

Radio Victoria Fueguina

Natalia Estevez: nestevez@radiovictoria.com.ar

Ivana Izura: iizura@radiovictoria.com.ar

Conectate con nosotros

Seguí nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades.