Sobre RCA

Desde 1996 Radio Victoria Fueguina S.A. fabrica, importa, comercializa y garantiza la marca RCA en Argentina, gracias a un acuerdo de exclusividad con Thomson Consumer Electronics.

En 2008 Radio Victoria Fueguina S.A. firma acuerdos con Voxx Internacional Corporation y Thomson para seguir desarrollando la marca RCA en America Latina, permitiendo a Radio Victoria Fueguina S.A. comercializar en forma exclusiva una amplia gama de productos con la marca RCA en 8 países de la región: ARGENTINA, CHILE, PARAGUAY, URUGUAY, BOLIVIA, ECUADOR, PERU y COLOMBIA.

RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional.

Brinda soluciones en TV, audio y video, aire acondicionado, informática y electrodomésticos para el hogar.
Los productos RCA son fabricados en nuestra planta industrial en Rio Grande, Tierra del Fuego cuya superficie asciende a más de 20.000 m2 y donde trabajan más de 500 personas en forma directa bajo los más altos estándares internacionales de calidad y de respeto por el medio ambiente.

Conectate con nosotros

Seguí nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades.